Río Gallegos: Finalizó la primera etapa de asfaltado sobre Calle 22

Compartir

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial del Municipio, Natalia Quiroz anunció la finalización de la obra en Calle 22, en el tramo comprendido entre Ruta Nacional 3 y su intersección con Calle 13.

En el lugar, Natalia Quiroz, secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial del Municipio comentó: “Estamos haciendo los últimos 400 metros de la calle 22 hasta su intersección con calle 13; hemos cumplido el objetivo de unir estas calles para el mejor tránsito de los vecinos”. Al tiempo que reflexionó: “Todo el equipo de Obras de Viales, Asfalto, estamos muy contento porque, ya concretamos esta etapa llegando a la calle 13”.

Luego, la funcionaria informó: “También con este mismo material nosotros realizamos el bacheo en distintos puntos de la ciudad. Como siempre, trabajando mucho, poniéndole todo el esfuerzo y toda la dedicación”.

Por último, Quiroz brindó detalles sobre los operativos de bacheo y asfaltado: “Ya estamos entrando al invierno, están descendiendo las temperaturas y por eso era nuestro apuro de poder concretar y llegar a la Calle 13. Les pedimos a todos los vecinos que circulen con muchísima precaución, que nos cuidemos entre todos”.

También