Río Gallegos: El Municipio avanza en un master plan ante el constante crecimiento de la ciudad

Compartir

Los distintos equipos de las secretarias de Gobierno y de Panificación y Obras Públicas avanzan en torno a las múltiples obras que se trabajan en Río Gallegos, planificando y diseñando modificaciones trascendentes, con nuevos conectores vehículares y jerarquizando de aceurdo a la transitabilidad.


El intendente Pablo Grasso avanza planteando los lineamientos a los equipos técnicos del Municipio en pos de generar un Master Plan que considere los cambios sociales y culturales que tuvo nuestra ciudad desde que se planificó a lo que conocemos hoy, considerando el constante crecimiento de Río Gallegos, como así también la densidad poblacional que cada vez es mayor.


Asimismo se pusieron en consideración todas las obras y las políticas sobre las cuales se va a trabajar en la Autovía 17 de octubre, con internvenciones de infraestructura que debemos adaptar para la ciudad que hoy tenemos, que claramente no es la misma que se diseñó hace tantos años atrás.


En este marco se analizaron proyecciones de crecimiento poblacional, consideraciones culturales y sociales, así como la participación activa de la comunidad para lograr soluciones que beneficien a todos los habitantes de la ciudad.

También