Río Gallegos: El intendente recorrió los gimnasios municipales

Compartir

El Intendente, Pablo Grasso, junto a la Secretaria de Deportes de la Municipalidad, Silvina Juárez, realizaron este domingo una recorrida por los distintos gimnasios municipales.

Es que este fin de semana, arrancaron en esta capital tres de las Ligas más convocantes: Fútbol infantil, vóley y básquet. En este marco, el jefe comunal dialogó con referentes deportivos de los espacios municipales, de clubes de la ciudad y de vecinos en general, con la intención de conocer las necesidades de las instituciones y disciplinas deportivas locales.


Durante la visita, se recorrieron las ligas de fútbol infantil masculino, de básquet y de vóley que se llevan a cabo en los seis gimnasios municipales.


Al respecto, la titular de la cartera deportiva municipal, Silvina Juárez, valoró el acompañamiento del intendente, que recorre cada uno de los espacios municipales para hablar con la gente.


En cuanto al desarrollo de las actividades deportivas, mencionó que “con la llegada de las temperaturas más frías, iniciaron todas las actividades dentro de cada centro deportivo”. En este sentido, destacó que la liga municipal de fútbol femenino continúa al aire libre, aunque este fin de semana debió reprogramarse por el estado de las canchas ante las recientes lluvias.


Juárez sostuvo que la convocatoria a cada actividad es masiva, y además cuenta con el acompañamiento de las familias. Informó que “la liga municipal de fútbol infantil tiene alrededor de 170 equipos, es decir 2.500 niños que están participando. En las ligas de básquet y de vóley también son cientos de niños compitiendo”.


En cuanto a la continuidad de las actividades, señaló que “las ligas municipales se extenderán hasta agosto de este año, abarcando un período de cuatro meses de competencias. En las próximas semanas, se tiene previsto el inicio de otras ligas como truco y tejo, ofreciendo así oportunidades deportivas para todas las edades en la comunidad”.

También