Río Gallegos: COMUNA entregó más premios “Imparables”

Compartir

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, el Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia (COMUNA) entregó los reconocidos premios “Imparables” a siete estudiantes de los niveles primario y secundario.

El doctor Roberto Ortiz, presidente del consejo e impulsor de esta iniciativa, destacó la importancia de los premios como un incentivo para los estudiantes. “Es muy emotivo ver cómo los alumnos, después de participar en los torneos y recibir los premios, son reconocidos en sus propias aulas por sus compañeros y la comunidad educativa. Hoy entregamos cinco premios de 70 mil pesos y dos de 150 mil pesos, lo que nos motiva a seguir redoblando esfuerzos para promover la educación y el esfuerzo entre los jóvenes”, afirmó Ortiz.

El programa, administrado por COMUNA, que depende del Departamento de Políticas Públicas de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, tiene como objetivo alentar a los estudiantes a continuar su formación y destacar en su desempeño escolar. Los fondos para estos premios provienen de aportes mensuales de 250 pesos realizados por miles de padrinos de la ciudad, garantizando la transparencia y el buen uso de los recursos.

También