RIO GALLEGOS: Cientos de Vecinos disfrutaron de una tarde de Bingo y Diversión.

Compartir

En un ambiente de alegría, la Municipalidad de Río Gallegos celebró el “Día del Vecino” con un evento multitudinario que reunió a cientos de vecinos en el Gimnasio Municipal “Eva Perón”. Desde las 15 horas, la comunidad se congregó para disfrutar de una tarde llena de entretenimiento, sorteos, concursos y muchas sorpresas.

El evento contó con cuatro rondas de bingo que mantuvieron la emoción y la expectativa de los asistentes, quienes participaron con entusiasmo en la búsqueda de los números ganadores para acceder a los grandes premios.
Además de los emocionantes juegos de bingo, se llevaron a cabo diversos sorteos y concursos, haciendo de cada momento una oportunidad para la celebración y la alegría.

Para complementar la jornada, se ofreció una merienda que permitió a los vecinos compartir y disfrutar de un momento ameno y familiar. La tarde estuvo acompañada por shows en vivo y baile, logrando que todos los presentes disfrutaran.

El éxito de esta jornada reafirma el compromiso de la Municipalidad de seguir organizando actividades que fomenten la integración y el bienestar de todos los habitantes de Río Gallegos.

La actividad fue organizada por los cenines que dependen de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y contó con el acompañamiento de las distintas áreas de la comuna.

En este marco la secretaria de Desarrolo Comunitario Monica Gutiérrez agradeció a todos los vecinos presentes y a los que hicieron posible que se lleve a cabo esta jornada. “Me llena de alegría la cantidad de vecinos que vinieron y colmaronel gimansio municipal de este sector tan popular” manifestó Gutiérrez.

“Como nos pide siempre el intendente Pablo Grasso desde la Secretaría y todas las áreas municipales estamos al lado de cada vecino para acompañarlos, ayudarlos y también poder generar espacios de entretenimiento y alegría. Creo firmemente que tenemos que seguir trabajando con el estado Municipal en cada barrio, con cada familia y estos momentos nos llenan de alegría”.

También