Río Gallegos: Choque en intersección de calles termina en vuelco

Compartir

En un incidente registrado hoy a las 15:00 horas en la intersección de las calles Batalla Puerto Argentino y Liniers de Río Gallegos, dos vehículos se vieron involucrados en un choque que resultó en el vuelco de uno de ellos, generando preocupación entre los residentes del área.

El choque implicó a un automóvil Peugeot modelo 2008, color blanco, conducido por un hombre de 56 años, y a un vehículo Chevrolet Astra, también blanco, operado por un hombre de 50 años, ambos residentes de la ciudad.

La rápida respuesta del personal policial desplegado en el lugar fue crucial para brindar asistencia inmediata al ocupante atrapado en el vehículo volcado.

Se coordinó la intervención del cuerpo de bomberos para liberar al afectado, mientras se solicitaba la presencia del equipo médico del Hospital Regional para brindar atención preventiva al conductor del Peugeot y evaluar su estado de salud.

La División Comisaría Cuarta permaneció en el sitio para coordinar la atención y recopilar información para la investigación del incidente.

También