Los niños y niñas del Barrio Fátima y alrededores disfrutaron de un festejo dedicado a las Infancias que organizó el Centro Comunitario Nro. 5 de calle Corrientes y Juan B. Justo. Hubo juegos, kermes, sorpresas, circuito vial, entre otras propuestas.
En el marco de la celebración del Mes de las Infancias, el Centro Integrador (CENIN), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio, se convirtió en un punto de encuentro para los más pequeños de la ciudad. La jornada, organizada con gran dedicación, ofreció una variedad de actividades recreativas que los niños y niñas del sector pudieron disfrutar en familia.
Al respecto, Vanessa Sotelo, jefa de este centro municipal, comentó: “Estamos muy contentos con la gran afluencia de niños que hemos recibido. Hemos armado un circuito vial, castillos inflables y juegos de kermés para que los chicos disfruten. El día estuvo un poco fresco, pero eso no ha impedido que la gente salga de sus casas y traiga a sus niños para pasar una tarde divertida en nuestro centro”.
Los juegos comenzaron a las 15:00 y se prolongaron hasta las 18:00. Sotelo invitó a todos los vecinos a acercarse: “Hemos entregado alrededor de 400 bolsitas de golosinas para los pequeños, y estamos listos para recibir a todos los que se acerquen”.
Además, la funcionaria explicó que el CENIN está abierto durante la semana para la comunidad: “Estamos disponibles de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 15:00. Nos encontramos aquí para asesorar a los vecinos en lo que necesiten, ya que somos la representación de la municipalidad en los barrios. Los invitamos a que se acerquen con cualquier consulta o duda”.