El Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Gabriel Galarza, mantuvo una importante reunión y mesa de trabajo con el Gerente General de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) de la provincia de Santa Cruz, Sr. Eduardo Ñañez, y el Gerente del Distrito de Cañadón Seco, Sr. Pastor Carrizo.
Durante el encuentro se avanzó en una agenda común de trabajo, estableciendo acuerdos y acciones coordinadas para abordar de manera integral las principales problemáticas vinculadas a los servicios esenciales de la localidad.
En ese marco, se priorizó la planificación conjunta para mejorar la captación, el almacenaje y la distribución del agua, entendiendo esta temática como una demanda central de la comunidad.Asimismo, se analizaron estrategias para la corrección, mantenimiento y optimización de los servicios cloacales y eléctricos, reafirmando el compromiso de trabajar de forma mancomunada, con presencia territorial y respuestas concretas, articulando esfuerzos entre la comuna y la empresa estatal.
Las autoridades coincidieron en la importancia de sostener estos espacios de diálogo y planificación, destacando que el trabajo conjunto entre el Estado provincial y el gobierno local es clave para dar soluciones progresivas y sostenibles, fortaleciendo la infraestructura y mejorando la calidad de vida de las vecinas y vecinos de Cañadón Seco.
Finalmente, el presidente comunal Gabriel Galarza remarcó la voluntad de continuar profundizando una gestión basada en la coordinación, la responsabilidad y el compromiso, poniendo como eje central las necesidades de la comunidad.