Puerto Deseado: Trágico accidente en ruta sin fin

Compartir

Hoy siendo las 12:20 horas, una tragedia golpea a la localidad de Puerto Deseado tras un grave incidente vehicular en la Ruta Sin Fin, cerca de la segunda rotonda, que dejó como saldo un fallecido y dos personas gravemente heridas.

El incidente, reportado como un vuelco, movilizó a los bomberos del Cuartel División 4ta. que respondieron rápidamente al llamado de emergencia. La dotación de bomberos llegó al sitio para encontrarse con un vehículo Citroën, volcado en la carretera, camino a la planta de ósmosis.

Uno de los ocupantes había logrado salir del vehículo por sus propios medios, mientras que los bomberos se encargaron de asegurar la escena, estabilizar el automóvil y desconectar la batería. Sin embargo, al ingresar al rodado, lamentablemente se encontraron con una persona sin vida, identificada como un joven de 22 años de edad.

El Dr. Torres, presente en la escena, certificó el fallecimiento. En cuanto a los heridos, fueron un hombre de 20 años conductor del vehículo, quien quedó aprehendido a disposición del juzgado interviniente, mientras que su acompañante, otro hombre de 20 años, fue identificado como residente de la localidad.

El Subcomisario Gacitua Isaías, supervisó las operaciones en el lugar. Una vez completadas las diligencias procesales, por parte de la División Comisaría Puerto Deseado, se procedió con la extracción del cuerpo del occiso. Mientras tanto los heridos fueron atendidos y se espera su evolución; más tarde llegaría la División Accidentología Vial de Caleta Olivia al lugar, para completar las pericias.

También