Puerto Deseado: investigación y allanamiento con resultados positivos

Compartir

Ayer, alrededor de las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno, bajo la dirección de la Sra. Jueza Subrogante Dra. Jesica HERNANDEZ, con resultados positivos.

Durante la revisión de una vivienda y sus ocupantes, el personal policial logró el secuestro de un teléfono celular marca Motorola, conforme a lo solicitado en la orden judicial. Dos personas adultas fueron encontradas en el lugar y quedaron a disposición del magistrado interviniente.

La investigación se inició a raíz de una denuncia judicial presentada el 08 del corriente mes y año. Según la denuncia, un hombre a las 17:00 horas de dicho día, mientras se encontraba en su domicilio con la puerta abierta, escuchó un ruido proveniente de la cocina. Al dirigirse hacia allí, descubrió a una mujer sustrayendo su teléfono celular de marca Motorola, quien luego se dio a la fuga.

Este exitoso resultado refleja el compromiso de las autoridades y la ciudadanía que aporto datos y colaboración en la investigación.

También