Prodromos: “A los de los bocinazos, que se dediquen a trabajar por la sociedad y no a desestabilizar”

Compartir

Se realizó la Mesa del Salario, donde finalmente la Asociación Civil Policial y el Centro de Retirados de la fuerza aceptaron la oferta del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, el cual viene trabajando arduamente con cada sector para poder brindar una mejora salarial a cada trabajador de la provincia.

Al concluir la misma, el ministro de Seguridad, Pedro Prodromos, destacó la labor que se viene haciendo desde la cartera, como así también de todo el Ejecutivo. “Han aceptado, hemos trabajado fuertemente toda la semana. A pesar de la difícil situación económica” expresó, y valoró el rol de la Asociación y los Retirados en la Mesa.

En este contexto, Prodromos lamentó que haya un grupo de malintencionados difundiendo información errónea, que desafortunadamente llega a los efectivos generando malestar y sin medir consecuencias.

“Pido a esos, que hacen cosas que no corresponden, que vayan a la oficina del Ministro de Seguridad y que se sienten y planteen cuál es la situación. A los de los bocinazos, que se dediquen a trabajar por la sociedad y no a desestabilizar”, indicó el ministro, quien a su vez remarcó la importancia del diálogo y de la construcción, terminando con el juego de aquellos que quieren sacar ventajas y que buscan el beneficio personal.

También