Por problemas eléctricos en Cerro Dragon, no esta ingresando agua en Caleta Olivia

Compartir

Así se informo desde la gerencia local de Servicios Públicos, ya que a raíz de este inconveniente no se esta enviando agua a Caleta Olivia. Se solicita a la población extremar el cuidado del vital elemento para evitar mayores complicaciones.

No obstante, indico el propio Gerente Alejandro Mamani, que “frente a esta situación se aumentarán las horas de producción en la planta de osmosis y el acueducto de Cañadón Quinta, estamos trabajando en equipo y accionando rápidamente porque no sabemos cuanto puede demorar la reparación en Cerro Dragon de Comodoro”, señalo

El comunicado recibido desde Comodoro Rivadavia expresa lo siguiente:

Desde la Gerencia de Acueductos y Acuiferos SCPL. Nos informan que por problemas eléctricos en la Estación de Bombeo de Cerro Dragón, el bombeo del Acueducto Lago Musters – C. Rivadavia – C. Olivia se encuentra momentáneamente interrumpido. Personal de la S C P L se encuentra trabajando para restablecer el Servicio . Por el momento no hay horario de restablecimiento del bombeo en el Sistema Acueductos. Se solicita hacer un uso racional del Recurso Hídrico disponible“.

También