Polo Emprendedor Rio Gallegos: Habrá descuentos y promociones en el marco del 8M

Compartir

Integrantes del Polo Emprendedor, Tecnológico y Digital de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos ubicado en Av. Kirchner y Córdoba abrirán sus locales desde el viernes 8 y hasta el domingo 10 del corriente mes con importantes descuentos y promociones en el marco del 8M, por el Día Internacional de la Mujer.

En ese sentido, Sergio Ciancio, de “Mi Mundo al Chocolate”, contó que la idea prendió muy bien desde que se propuso entre los emprendedores y que entonces decidieron realizar un fin de semana extendido de precios diferenciados.

“Vamos a tener abierto el Polo durante tres días y vamos a contar no solamente con promociones para las mujeres, sino que además haremos una serie de actividades, como por ejemplo para las niñas, con un armado de pulseritas, vamos a hacer distintas actividades para ellas”, dijo.

Ciancio valoró entre tanto que todos acordaron abrir el día domingo, que es cuando descansan, pero en este sentido la idea y las ganas de participar de esta fecha pudieron más. “Más allá de las promociones, la intención es que puedan llevarse algún regalo para agasajar a las mujeres, ya que se conmemora este día tan importante para ellas”, señaló.

“Afortunadamente todos participamos en cada actividad que hacemos, todos los emprendedores de los locales se copan, por así decirlo, y todos le ponemos la mejor onda también”, celebró.

Con relación a los descuentos, adelantó que tendrán productos diferenciados desde el 10 al 20 por ciento, aunque algunos emprendedores seguramente tendrán la opción del 2×1 en algunos otros.

“Los invitamos y esperamos a todos, el Polo Emprendedor siempre está abierto desde las 10 hasta la hora 20. Y en ese sentido la idea es que algunos fines de semana podamos hacer actividades que esperamos poder compartir con la comunidad”, cerró.

También