En esta jornada, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, firmó convenios para reactivar la obra pública en Caleta Olivia, Las Heras y Cañadón Seco, en la Residencia Oficial en Río Gallegos. Se trata de una línea de acción que se puso en marcha a fines del pasado mes de mayo, que tiene como objetivo impactar en cada una de las comunidades locales con trabajo genuino y con una mejor calidad de vida.
Dando continuidad al plan de obras fundamentales para las localidades de Santa Cruz, el gobernador Claudio Vidal; acompañado por el ministro de Gobierno, Pedro Luxen; y el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Jorge Caminitti, recibió a los intendentes de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, y de Las Heras, Antonio Carambia. Asimismo estuvo presente el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga.
En ese marco, se procedió a la firma de distintos convenios que marcaran el inicio dicho plan que mejorará la calidad de vida y generará fuentes de trabajo en las distintas comunidades.
Estos acuerdos son muy importantes para la ejecución y finalización de diversas obras que serán sostenidas con fondos provinciales. Además, los mismos permitirán el desarrollo y el progreso local.
Resulta relevante destacar que en estas localidades puntualmente, se trabajará en infraestructura que mejorará centros deportivos, instituciones educativas y espacios destinados a los vecinos.
(Fuente: Secretaría de Comunicación Pública y Medios)