Piedra Buena: Hoy comienza la 20° edición de la Fiesta Nacional de la Trucha Steelhead

Compartir

Así lo anunció Analía Farías, intendenta de Comandante Luis Piedra Buena a través de una entrevista telefónica para la FM Municipal de Caleta Olivia.

El evento se desarrollará los días 5, 6 y 7 de abril y contará con $3 millones de pesos en premios en las categorías Spinning y Fly Cast. Además, habrá artistas locales y provinciales, patio gastronómico y cervecero, entre otras propuestas para toda la familia.

En este contexto la funcionaria primeramente invitó a los interesados a participar de esta festividad tradicional para todos amantes de la pesca. “Desde esta gestión queremos darle la investidura que amerita esta fiesta dentro de nuestras posibilidades, pero con un compromiso y con muchísimo amor para recibir a todos los visitantes y tratar con cariño a nuestros pescadores deportivos”.

Asimismo, se refirió a la apertura oficial del mismo y comunicó que será a partir de las 20 horas en el Centro Deportivo Municipal. “Vamos a comenzar con bandas musicales y si llegan hoy antes de las 20:30 horas todavía pueden inscribirse. Hay más de 50 puestos gastronómicos así que de esta forma Piedra Buena abre sus puertas para que se acerquen a disfrutar de la velada artística como también de los paseos artesanales”, cerró Analía Farías.

También