Pico Truncado: detienen a un hombre de 68 años por abuso sexual

Compartir

En la mañana de hoy, personal de la División de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, perteneciente a la DDI de Pico Truncado, procedió a la detención de un hombre de 68 años, oriundo de la provincia de Río Negro. La detención, en carácter de incomunicado, se llevó a cabo en relación con una causa de abuso sexual.

La causa judicial por lo que se lo imputa es de abuso sexual simple agravado por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, bajo la intervención del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini, con la Secretaria Penal desempeñada por la Dra. Valeria Almonacid.

El imputado fue detenido en calle España y trasladado a la División Comisaría Primera de Pico Truncado, donde permanecerá alojado hasta ser indagado el día de mañana. Durante el procedimiento, también se procedió al secuestro de su teléfono celular.

Esta detención se produce en el marco de la denuncia realizada por la Dirección de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Locales, destacando la labor conjunta de las autoridades para combatir el abuso y proteger a los menores.

También