La iniciativa de la Subsecretaría de Cultura llevó a 50 niños del merendero Pancitas Felices junto a participantes de las Colonias Adaptadas al parador donde hicieron actividades náuticas y compartieron una tarde a pleno sol y diversión.
Decenas de niños del comedor y de las colonias adaptadas pudieron embarcarse en el mar y compartir una merienda. Contaron con el traslado de la empresa de transporte Urbano en una actividad coordinada entre la Municipalidad y la Fundación Kosten.
Al finalizar el encuentro, la subsecretaria de Cultura Dana Moreno comentó: “el clima nos acompañó, esta es una fecha que fue reprogramada. Los chicos pudieron disfrutar de una hermosa tarde, coordinada con Kosten, a quienes agradecemos enormemente”.
Cyntia Oviedo, integrante de Kosten, agregó que muchos de los participantes realizaron por primera vez actividades náuticas mientras que otros ya participaron de visitas organizadas en conjunto con la Municipalidad.
Los niños ingresaron al mar en mega sup, una gran tabla en la que se puede llevar hasta 12 personas y en esta ocasión sumaron kayaks dobles para navegar cerca de la orilla y mar adentro. “Hacemos propuestas de juegos en el agua y los chicos nos contagian su alegría a nosotros”, comentó Oviedo.
