Peña Folclórica integró a adultos mayores de Río Gallegos, Rio Turbio y 28 de Noviembre

Compartir

Organizada por el grupo “Adultos Mejores” de la Municipalidad de Río Gallegos, se realizó anoche una Peña Folclórica en el gimnasio municipal “Benjamín Verón”. Hubo baile, presentaciones artísticas, bandas en vivo, shows y buffet. Participaron delegaciones de Río Turbio y de 28 de Noviembre.

Esta peña tuvo como fin dar cierre a una serie de actividades que se realizaron durante los últimos días integrando grupos de adultos mayores de Río Gallegos, Rio Turbio y 28 de Noviembre, entre las que se destacaron juegos, turismo, recreación, y actividad física.


En la peña participaron grupos de baile y banda de música locales, y tuvo como particularidad que la animación estuvo a cargo de trabajadores de la Secretaría de Deportes que, vestidos para la ocasión, generaron un divertido vínculo con el público que se acercó masivamente.
La Secretaria de Deportes, Silvina Juárez, junto a su equipo de trabajo, entregó certificados de agradecimiento a las delegaciones que llegaron del interior, con las que el vínculo es permanente ya que hace poco tiempo atrás unos 80 adultos mayores de Río Gallegos viajaron a la cuenca carbonífera para realizar similares actividades de integración.


Juárez envió el saludo del Intendente Pablo Grasso, que no pudo estar presente por cuestiones de agenda. La funcionaria también agradeció especialmente el esfuerzo realizado por el grupo municipal de Actividad Física, Salud y Tiempo Libre “Adultos Mejores” que encabezan las profesoras Florencia Minolfi y Juliana Antonucci, junto a un gran equipo de trabajo.
Finalmente, Juárez agradeció a la Dirección de Ornamentación y Festejos y a las distintas áreas municipales que se involucraron en la actividad.

También