Paul McCartney vuelve a Argentina: dónde toca y cuándo salen las entradas

Compartir

El histórico músico regresa a nuestro país después de 5 años en el marco del Got Back Tour. Toda la data de las fechas acá.

Como todos esperaban, finalmente se anunció: Paul McCartney regresa a la Argentina. Su visita llega en el marco del Got Back Tour a 5 años de su última presentación en el Campo Argentino de Polo.

“Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour ‘Got Back’ este año. ¡Tenemos recuerdos increíbles de nuestros shows en Argentina y estamos muy ansiosos de crear muchos más!”, se le escucha decir a Sir Paul en un video difundido por DF Entertainment, la productora que lo traerá al país.

Cuándo viene Paul McCartney a Argentina

De acuerdo al anuncio, el ex Beatle vendrá en el mes de octubre a nuestro país y no sólo se presentará en la capital sino también en el interior.

Las fechas son las siguientes: 5 de octubre en el Estadio River Plate de Buenos Aires y 23 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. 

Las visitas se darán a 5 años de su última presentación en Buenos Aires y a 8 de Córdoba. Paul tocó su primer show solista en Argentina en 1993 y ha dado ocho shows desde entonces.

Entradas Paul McCartney Argentina

Las entradas para ver el Got Back Tour en Argentina estarán disponibles desde el miércoles 12 de junio a las 10.00 horas únicamente desde la web oficial de All Access con preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. 

Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Santander Amex podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés.

También