Patagonia Deportes regresa al aire de la radio por Frecuencia Patagonia 99.3

Compartir

La emisora Frecuencia Patagonia 99.3 se complace en anunciar el regreso del programa Patagonia Deportes, bajo la conducción de Lautaro Gómez Mendoza y Carlos Chiquelli. El programa se transmitirá los días Lunes y Viernes a partir de las 19:00 horas, tanto por la frecuencia 99.3 como a través de la web www.vocesyapuntes.com/radio.

En una entrevista con Voces y Apuntes, previo al primer programa de hoy, Lautaro Gómez Mendoza compartió: “Hay contenido variado y diverso para abordar esta tarde. El tema central de la semana pasa por el inicio del fútbol, con el anuncio del arranque para la Liga de Barrios en las categorías de veteranos la próxima semana y la incertidumbre sobre el inicio de la Liga Norte“.

Por su parte, Carlos Chiquelli expresó su entusiasmo por el regreso del programa: “Estamos volviendo a lo que es nuestra pasión por la radio, y esta vez con algo que nos gusta tanto como el deporte, retomando un poco este espacio que dejaron en su momento los chicos”.

Además, agregó: “Dentro de la información que tenemos para repasar hoy, tenemos el inicio de un Torneo de Básquet Femenino que arranca hoy en Caleta Olivia y Cañadón Seco. Vamos a estar dialogando con sus referentes y también vamos a tener de invitado a Dilio Carrizo, quien fue uno de los organizadores de la Corrida Nocturna Héroes de Malvinas, una de las carreras con mayor cantidad de participantes, además de varios proyectos que se vienen en el atletismo. Tenemos la idea de darle mucho vuelo a toda la actualidad del deporte local, nacional y mundial”.

Con estas expectativas y el compromiso de ofrecer información actualizada y variada todas las semanas, Patagonia Deportes se posiciona como una opción imperdible para los amantes del deporte en la región.

También