Pasó la primera fecha del automovilismo regional con el Gran Premio “Leo Irigoyen”

Compartir

Este fin de semana, la ciudad de Pico Truncado fue el epicentro del automovilismo regional con la celebración de la primera fecha del campeonato en el autódromo Tomás Bevilacqua, que se vistió de fiesta para recibir a los apasionados del deporte motor.

Con un desempeño sobresaliente de los pilotos en todas las categorías, el Gran Premio “Leo Irigoyen” deleitó a los aficionados, familiares y amigos que disfrutaron de dos días intensos llenos del vibrante rugido de motores.

El éxito del evento fue el resultado de un arduo trabajo llevado a cabo por la Comisión de Pilotos Truncadenses, con el respaldo del intendente Pablo Anabalon, quienes se aseguraron de que todo saliera a la perfección. Cada detalle, desde la calidad de la pista hasta la organización general, recibió elogios de los participantes.

La jornada se dividió en dos días de emocionantes actividades. El sábado estuvo reservado para las pruebas libres, mientras que el domingo se desató la acción en las categorías Hot Rod, TN800, Monomarca R12 y Fuerza Limitada Regional.

Rodrigo Seguro, oriundo de Pico Truncado, se alzó con el primer puesto en la categoría Fuerza Limitada Regional. En sus palabras agradeció a la gente que lo acompaña a sus sponsors y a la comisión del circuito por entregar la pista en condiciones: “Es tiempo, dedicación, mucha inversión y siempre estamos buscando cositas para mejorar en el taller y con la gente que acompaña. Hay que seguir trabajando, empezamos muy bien el campeonato y vamos a ver si para fin de año podemos llegar a pintar el puesto número uno”.

Otros destacados de la jornada incluyeron a Pablo Rojido y Simón Silva que completaron el podrio en la Fuerza Limitada Regional, así como a Damián Alvarez (1°), Marcos Enrique (2°) y Gustavo “Kaky” González (3°) en la categoría Hot Rod.

Con este vibrante inicio, el campeonato regional promete emociones aún mayores en las próximas fechas, consolidándose como un evento imperdible para los amantes del automovilismo en la región.

PODIOS DE LA CARRERA

TN800

1° – Román Díaz

2° – Luis Bordón

3° – Agustín Villarroel

Fuerza Limitada Regional

1° – Rodrigo Seguro

2° – Pablo Rojido

3° – Simón Silva

Hot Rod

1° – Damián Álvarez

2° – Marcos Enrique

3° – Gustavo González

Monomarca R-12

1° – Alejandro Guerrero

2° – Hugo Bustamante

3° – Enzo Nache

También