Pablo Grasso respaldó el trabajo de los vocales electos por los pasivos y activos de la Caja de Previsión Social

Compartir

El intendente de Río Gallegos fue a la Caja de Previsión Social de Santa Cruz y mantuvo un encuentro con la vocal por los Pasivos, Viviana Carabajal, y el de los Activos, Cristian Sánchez.

En la reunión, el jefe comunal de Río Gallegos y los vocales electos en el organismo previsional dialogaron sobre la actualidad de los jubilados, pensionados y retirados en la provincia y proyectaron un trabajo en conjunto de cara a los próximos meses.

Tanto Carabajal como Sánchez agradecieron el respaldo de Pablo Grasso y reafirmaron su compromiso en defensa de los derechos de los jubilados y los trabajadores.

Cuando concluyó la reunión, la vocal por los Pasivos de Santa Cruz dijo que Grasso “se acercó para interiorizarse sobre lo que está pasando aquí y estoy muy agradecida por ello”.

Carabajal resaltó el trabajo que hacen desde la vocalía “con el Consejo Municipal del Adulto Mayor (COMUDAM)” y reconoció la tarea del Municipio con los adultos mayores.

“Soy parte de la mesa del COMUDAN, donde se trabaja en temas muy importantes con los concejales y la intendencia para el bien de los jubilados”, cerró la vocal.

Luego, el representante de los activos en la CPS detalló que están esperando la documentación de los aumentos salariales “para poder hacer todos los tramites internos dentro de la Caja y tratar de llevar al compañero jubilado el aumento lo más rápido posible”.

“Tenemos pendiente un adicional que estamos esperando. Queremos tenerlo y leerlo para estar en conocimiento de cómo se va a aplicar y en qué momento se va a empezar a pagar”, puntualizó.

Por último, Cristian Sánchez contó que en la reunión hablaron sobre lo que pasa “dentro de la institución y nuestra postura es firme, siempre en la férrea defensa de tanto los trabajadores activos como los jubilados”.

También