Pablo Grasso expreso su solidaridad con Maximiliano Benítez y su familia

Compartir

El Intendente de la capital se Santa Cruz, una vez mas se pronunció en sus redes sociales sobre los hechos de violencia que están ocurriendo en Caleta Olivia. En esta oportunidad manifesto su solidaridad con el trabajador de Canal 2, y expreso su “preocupación ante la escalada de violencia en nuestra Provincia”.

Recordemos que el Intendente Pablo Grasso fue el primer jefe comunal en repudiar el anterior ataque violento a la camioneta particular del Intendente Pablo Carrizo. En esa oportunidad Grasso ya había expresado su preocupación por la escalada de violencia en zona norte.

El pronunciamiento en sus redes sociales, del Intendente de Río Gallegos sobre este ataque al trabajador de canal 2, indica textualmente lo siguiente:

En un nuevo ataque a la Libertad de Prensa en Caleta Olivia, Maximiliano Benítez; Director Periodístico y de Programación de Caleta Video Cable fue amenazado e intimidado el último viernes al salir de su trabajo. Nuestra solidaridad con él, su familia y el medio, vuelvo a advertir mi preocupación ante la escalada de violencia en nuestra provincia y la necesidad imperiosa de bregar por la paz social y la unidad de los Santacruceños”.

También