Pablo Grasso: “Estamos planteando la modificación de la Ley de Combustibles para que sea coparticipable con los municipios”

Compartir

En el marco del Encuentro Federal de Ciudades Capitales y Alternas, celebrado este lunes en Rosario, el intendente Pablo Grasso de Río Gallegos indicó que se avanzó en el informe de las obra de cada capital.

Asimismo, Grasso comentó sobre la propuesta conjunta de modificación a la Ley de Combustibles, con el objetivo de hacerla coparticipable a los municipios para el sostenimiento del transporte público.

La reunión fue presidida por el intendente Pablo Javkin y con la presencia del ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, así como del gobernador Maximiliano Pullaro.

Tras su viaje a Rosario y la cumbre de Intendentes Pablo Grasso aseguró que se avanzó con el informe de cada Capital de las presentes y en el caso de Río Gallegos pudimos informar a Francos las obras fundamentales que están frenadas y atrasadas.

En este marco dijo que “se planteó la modificación en la Ley de combustible para que sea coparticipable a los municipios para el sostenimiento del transporte público”, propuesta que el Ministro aseguró que será trasladada al Presidente Javier Milei.

También