Pablo Carrizo se reunió con los responsables de camiones aguateros en la ciudad para organizar la distribución

Compartir

En un esfuerzo por abordar la problemática de distribución de agua en la localidad, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, participó de la reunión con los aguateros locales convocada conjuntamente con Servicios Públicos S.E. El encuentro tuvo lugar hoy a las 14:00 en el predio ubicado en Antártida Argentina y Gobernador Gregores (ex COPESA).

El intendente destacó la importancia del encuentro, subrayando que se trató de una instancia importante para organizarse y mirar hacia adelante en cuanto a la distribución de agua en la ciudad. «Claramente, el problema en Caleta Olivia es la distribución», afirmó Carrizo, enfatizando la necesidad de coordinar esfuerzos entre los distintos sectores involucrados.

En la mesa de discusión estuvieron presentes los camioneros que se encargan de la distribución de agua, el Gerente local de Servicios Públicos, y representantes municipales de distintas áreas como medio ambiente y tránsito. Carrizo señaló que la reunión fue un espacio para aclarar la situación de cada sector y definir inquietudes, con miras a organizarse de manera efectiva en una reunión planteada para dentro de 15 días.

Uno de los puntos clave del encuentro fue la elaboración de un registro actualizado de los camiones aguateros habilitados para prestar servicios domiciliarios, comerciales e industriales. Este registro es fundamental para mejorar la gestión y garantizar una distribución equitativa y eficiente del recurso hídrico en la localidad.

«Nos llevamos la opinión de cada uno de los presentes y en los próximos 15 días habrá otra reunión importante donde vamos a definir cómo seguiremos trabajando», explicó Carrizo. Además, mencionó que, mientras tanto, la justicia continúa avanzando en la denuncia relacionada con inspecciones oculares en el Parque Industrial, un asunto que requiere resolución judicial, pero que no puede detener las acciones del municipio para brindar soluciones inmediatas a los vecinos.

También