El intendente de Caleta Olivia recibió al gobernador Claudio Vidal y acompañó la inauguración de la sede del Ministerio de Seguridad Zona Norte, la Guardia de Infantería y la ampliación del Sindicato de Luz y Fuerza en la localidad.
Del acto inaugural participaron el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Caleta Olivia Luis Melo, el Ministro de Seguridad Pedro Pródromos, intendentes de comisiones de fomento, funcionarios de Gendarmería Nacional, de la Policía de Santa Cruz, secretarios y subsecretarios del gobierno provincial, entre otros.

El intendente Pablo Carrizo agradeció la presencia del Gobernador, porque “hoy se pudo hacer un gran aporte a la sociedad, cumpliendo compromisos en campaña, por ejemplo descentralizar Rio Gallegos en materia de seguridad, que es fundamental para la comunidad. También se anunció la creación y puesta en funcionamiento del Centro de Monitoreo”, adelantó.
Por otro lado, el primer mandatario local se refirió a la inauguración de la ampliación de la sede del Sindicato de Luz y Fuerza que además será abierto a la comunidad, destacando el compromiso del gremio con los caletenses.
