Pablo Carrizo: “Estamos colaborando con SPSE para reactivar obras que estuvieron detenidas durante muchos años y que son indispensables para nuestra comunidad.”

Compartir

El intendente Pablo Carrizo, junto al secretario de Gestión Ambiental, Obras y Servicios, Daniel Barrera, recorrieron las obras que están llevando a cabo los trabajadores de SPSE para conectar la cisterna de 4 millones de litros a la red de acueductos actual de la ciudad.

Tras más de 10 años sin avances, hace algún tiempo y con la gestión del intendente y la decisión del gobernador Claudio Vidal, se retomaron las tareas para finalizar la puesta en funcionamiento del reservorio de agua ubicado en el acceso oeste a la ciudad.

Las labores están a cargo de trabajadores de la empresa estatal SPSE, y la inversión es financiada por el gobierno provincial.

Esta cisterna, construida hace más de una década, nunca fue conectada al ducto que le permitiría recibir un flujo de agua desde el troncal principal para luego distribuirla a los sectores más cercanos. Es importante tener en cuenta que aún faltan obras complementarias que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Desde la empresa, se espera que con la puesta en funcionamiento de este gran reservorio y el suministro de agua de forma regular, se pueda mejorar el servicio para los vecinos.

También