Operativo policial en Caleta Olivia: Detenidos dos individuos tras amenazas con armas de fuego en Barrio Los Pinos

Compartir

En un incidente preocupante ocurrido en el Barrio Los Pinos de Caleta Olivia, una vecina de 31 años, pasada las 20:30 horas denunció haber sido objeto de amenazas con armas de fuego por parte de dos individuos conocidos. Los sospechosos, se presentaron fuera de la vivienda de la víctima, apuntando armas hacia su domicilio y profiriendo amenazas intimidatorias.

Tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por la División Comisaría Cuarta, se logró dar con los domicilios de los presuntos agresores. Siguiendo las directivas del Juzgado de Instrucción Uno de Caleta Olivia, casi a las 02:00 horas de la madrugada, se realizaron allanamientos en dos ubicaciones diferentes: en la calle La Pampa y en la calle San Luis, ambas dentro del Barrio Los Pinos. La operación, realizada en colaboración con personal de Fuerzas Especiales, Comando de Patrullas, Cuerpo de Infantería Zona Norte y la División Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia, fue llevada a cabo de manera precisa y rápida.

Los resultados de los allanamientos fueron contundentes: se incautaron dos cachas de plástico de un revolver, posiblemente del calibre .22, en el primer domicilio, mientras que en el segundo se encontró un arma de fuego calibre 9 mm. Los presuntos responsables de 20 y 31 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia provincial, mientras que los elementos incautados fueron asegurados por el equipo de Criminalística para su cadena de custodia y análisis correspondientes.

También