Operativo Policial en Caleta Olivia: Cinco Allanamientos con Resultados Positivos

Compartir

En la jornada de hoy, la División de Investigaciones de Caleta Olivia realizó cinco allanamientos en diversos puntos de la ciudad, en un operativo ordenado por el Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo del juez Dr. Pérez Soruco.

Las diligencias arrojaron resultados exitosos, con el hallazgo de dos motocicletas y diversas autopartes, un arma de fuego, prendas de vestir vinculadas a los hechos investigados y otros elementos relacionados con distintos delitos. Asimismo, se identificaron los domicilios de personas involucradas en la investigación, siguiendo las directivas del juez.

Durante los allanamientos, también se encontraron estupefacientes, específicamente marihuana y plantas de cannabis. Ante esta situación, se dio intervención a la División Narcocriminalidad, que informó a la Justicia Federal en virtud de la Ley 23.737.

El operativo contó con la colaboración del personal del Comando Prevención Barrial, División Comando Patrulla, División Comisaría 4ta y personal de la División Criminalística local. La coordinación y el esfuerzo conjunto de estos equipos fueron fundamentales para el éxito de la operación.

También