Personal de la División de Investigaciones de Las Heras llevó a cabo seis allanamientos en distintos barrios por casos de robo. Durante los operativos, se incautó un vehículo relacionado con los hechos investigados y se encontró una importante cantidad de drogas, lo que llevó a la detención de un hombre mayor de edad.
Este viernes, alrededor de las 13:45 horas, personal de la División de Investigaciones (DDI) de la ciudad de Las Heras ejecutó seis órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Instrucción de la misma localidad, en el marco de investigaciones por varios robos ocurridos en diferentes barrios.
Los allanamientos resultaron positivos, ya que se logró el secuestro de un vehículo que podría estar relacionado con las causas investigadas, además de otros elementos de interés para las investigaciones.
Durante el desarrollo de estos operativos, en uno de los domicilios allanados, se descubrió una significativa cantidad de estupefacientes, lo que motivó la intervención del Juzgado Federal de Caleta Olivia. Como resultado, un hombre mayor de edad fue detenido y quedó incomunicado, a disposición de esa sede judicial.
En estos procedimientos, se contó con la colaboración de la DDI de Perito Moreno y Pico Truncado, así como con la participación de personal del Grupo de Infantería de Caleta Olivia y Pico Truncado, y de las Comisarías Seccional Primera y Segunda de Las Heras.