Obra de mosaiquismo será emplazada en el centro de la ciudad

Compartir

Con el objetivo de presentar y obsequiar a Caleta Olivia una imponente obra, integrantes del Taller Artístico Ana Odette están trabajando en la culminación de esta expresión artística que será emplazada en la Oficina de Turismo durante el mes de septiembre.

Susana Espinoza, docente a cargo del taller, explicó que se está desarrollando la técnica de mosaico clásico veneziano, con improntas contemporáneas y de vitrofusión. “La idea es poner en práctica varias técnicas”.

Además Espinoza detalló que el proyecto busca generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y el entorno marítimo que rodea a los animales autóctonos.

En esta oportunidad la flamante subsecretaria de Turismo Valeria Negro y la secretaria Socioeconómica de la Municipalidad de Caleta Olivia, Pamela González visitaron el taller para interiorizarse sobre el avance de la magnífica obra.

La secretaria Pamela González, resaltó el gran trabajo que se está realizando. “Estamos muy agradecidas ante la donación de esta gran obra que va a embellecer la oficina de turismo, que es la puerta a la ciudad y la bienvenida a los turistas que nos visitan”.

También