Nuevo operativo de Seguridad en el ingreso a Río Gallegos: se registraron 657 automóviles

Compartir

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad. El resultado del mismo arrojó la constatación de tres medidas cautelares de averiguación de paradero y una prohibición de salida del país.

El operativo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos. Se realizaron controles de vehículos, camiones y transportes de pasajeros, test de alcoholemia para hacer cumplir Alcohol Cero, y se verificaron medidas cautelares provinciales y nacionales, además de corroborar que portan la documentación correspondiente para circular.

Participaron diferentes fuerzas de seguridad, como la Policía de la Provincia, Agencia Provincial de Seguridad Vial, DDI, División Canes, GOM, CNRT, y Gendarmería Nacional. Por su parte, Bomberos entregó folletería de prevención del monóxido de carbono.

El resultado del operativo arrojó la constatación de tres medidas cautelares de averiguación de paradero y una prohibición de salida del país. Las mismas, solicitadas por distintos juzgados de instrucción, reflejan el compromiso de las autoridades en la prevención y el seguimiento de casos judiciales relevantes para la comunidad.

En cuanto al movimiento vehicular, se registraron un total de 657 automóviles y se identificaron 1.190 personas.

Este operativo refleja el compromiso y la efectividad de las fuerzas de seguridad en garantizar la protección de la ciudadanía y el cumplimiento de las normativas legales pertinentes, lo cual nos permitirá tener una Santa Cruz más segura.

También