Nuevas propuestas y tecnología en el Cine Municipal de Caleta Olivia

Compartir

En una entrevista con el programa radial ‘La Mañana en Patagonia’, Daniel Álvarez, Director del Cine Municipal de Caleta Olivia, compartió los avances y proyectos que se están llevando a cabo en la institución. Álvarez, quien ha estado involucrado con el cine durante casi nueve años y dirige el proyecto desde hace tres meses, enfatizó el enfoque comunitario de la sala.

“Lo principal que queremos recalcar es darle una apertura mayor al uso de la sala para la comunidad“, señaló Álvarez. “No sólo quedarnos en la parte de cine, sino también darle mucha entrada a las escuelas e instituciones de música, danza y teatro, para que tengamos mucha más oferta”.

Entre las novedades más destacadas, Álvarez anunció el retorno del cine 3D a Caleta Olivia. “Hoy mismo estamos difundiendo lo que va a ser la vuelta del cine 3D, que se concretará en unos 15 días”, afirmó. Este avance representa una significativa mejora en la oferta de entretenimiento para la comunidad.

El Cine Municipal ha disfrutado de una respuesta entusiasta del público. “Estamos terminando con la tercera semana de una muy exitosa película, El Planeta de los Simios: El Nuevo Reino, prácticamente todos los días a sala llena”, comentó Álvarez. Además, la cartelera actual incluye una película de terror y una infantil.

Para los próximos días, el cine tiene preparados nuevos estrenos. “A partir de mañana vamos a estrenar Furiosas e Inmaculada, que es una nueva película de terror, las cuales se suman a las del Espacio INCAA”, detalló.

Mirá la entrevista completa con el Director del Cine Municipal:

También