Niños y jóvenes representarán a Caleta Olivia en el Torneo Nacional de Gimnasia Aeróbica

Compartir

La Escuela Aeróbica Nielsen, lleva adelante sus entrenamientos en el Gimnasio Daniela González de cara al Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Aeróbica de Clubes que se disputará en Mendoza desde el 14 hasta el 19 de Mayo.

La directora de la escuela Lucrecia Nielsen, detalló que desde febrero sus alumnos se preparan y hace semanas entrenan tres horas diarias de lunes a sábados. El año pasado tuvieron la posibilidad de participar de este tipo de campeonatos. “Realmente es un nivel hermoso, nos ha ido bastante bien para ser el primer año. Nos motivamos para poder participar en esta ocasión en mayo y en diciembre tenemos la final federativa en Buenos Aires”.

Los días de semana entrenan en el Club Catamarca y los fines de semana refuerzan en el gimnasio Daniela González, de mayor espacio y piso acorde a sus necesidades. “Agradecidos con la secretaría de Deportes porque nos concedió este espacio para entrenar, esperando poder representar a Caleta de la mejor manera”, expresó.

Por ende, cinco integrantes de la escuela viajarán al departamento mendocino San Martín, en representación de nuestra ciudad y provincia. Jhon Nielsen (5 años) participará en la categoría masculina; Geraldine Quinteros (7 años) competirá en la infantil A individual femenino; Sofía Bilbao (12 años) en la categoría juvenil A; Nahiara Salinas (17 años) categoría juvenil B y Yesi Alanís (a punto a cumplir los 18) en categoría adulto.

También