Nicolás Furtado y Delfina Chaves protagonizan la serie “Felices los 6”

Compartir

Cuenta con 8 capítulos que se adentran en el cautivante mundo de las relaciones. Mirá el trailer.

Max estrenó “Felices los 6”, una comedia romántica protagonizada por Nicolás Furtado, Delfina Chaves, Federico Salles, Malena Sánchez, Juan Sorini y Paly Duval. Acompañan además Mónica Antonópulos, Luciano Mellera, Belu Lucius, Andrea Rincón, Elisa Carricajo, Romina Ricci y Laura Cymer.

Cuenta con 8 capítulos que se adentran en el cautivante mundo de las relaciones: la intersección entre un grupo de amigos monógamos heterosexuales y otro poliamoroso y diverso, plantea un interrogante que interpelará a cualquier persona que la vea.

Con producción de Kapaw y dirigida por Diego Kaplan, “Felices los 6” narra la historia de amor entre Damián, un chico sensible y algo torpe que sobreanaliza todo, y Carolina, una chica poliamorosa cuya prioridad es la honestidad en las relaciones. 

Él se enamora al instante y la imagina como madre de sus futuros hijos. Ella en principio no… y disfruta su libertad conviviendo con Pato, Trinidad, Lautaro y Gonzalo, con quienes mantiene relaciones poliamorosas. Damián no sabe cómo reaccionar: buscaba su media naranja y descubrió una ensalada de frutas. 

Carolina va a enfrentarse a sentimientos que creía superados: los celos. Ambos deberán desafiar sus mundos y vencer sus crisis para elegirse. Prejuicios, miedos, fantasías y mucha confusión. Esta vez la felicidad, en vez de ser entre dos, deberá ser entre seis.

“Una historia de romance y humor que explora las complejidades de los vínculos amorosos y las distintas maneras de manifestar las relaciones, que demuestra de esta manera que no hay teorías para el amor”, completa la sinopsis.

También