Nadia Sosa: “Venimos a reconstruir nuestro partido con trabajo y honestidad”

Compartir

Nadia Sosa, candidata a la presidencia del Comité Local del radicalismo por la Lista Roja y Blanca “Reconstrucción Radical”, habla sobre su campaña, la crisis del partido y su compromiso con los valores éticos y morales que representa la Unión Cívica Radical.

Sosa, en una entrevista con Voces y Apuntes, expresó: “Después de un comité intervenido y de un partido en crisis, estoy muy contenta y disfrutando de esta campaña. Nos quita horas, pero estamos súper contentos con la lista, cumpliendo con todos los requisitos. Hemos podido llegar y hemos ido a visitar a los afiliados a sus casas, algo que hace años nadie hacía. En muchos casos ya nos conocen, y estoy orgullosa de la lista que tengo, integrada por Eva Hassanie, Sergio Vargas, Liliana Coñoecar, Liliana Quintero, Roberto Alarcón y Carlos Ferreira”.

La candidata enfatizó la necesidad de revertir la crisis del partido trabajando directamente con los afiliados y corrigiendo conductas que, según ella, han llevado a la actual situación. “El partido está atravesando una crisis, y primero hay que revertirlo trabajando, construir ese puente con el afiliado y corregir ciertas conductas que nos han llevado a esta situación, con la pérdida de valores éticos y morales que nos rigen a los radicales. Lo primero es el trabajo, lo segundo la honestidad”, afirmó.

Sosa destacó la importancia de la honestidad en su candidatura, sobre todo en comparación con la formación académica de otros candidatos: “Por ahí no tengo la formación académica de otros candidatos, pero lo que tengo es la honestidad y eso es mucho más importante en la vida. Venimos a reconstruir a nuestro partido. La Unión Cívica Radical es de los radicales, y no estamos dispuestos, políticamente hablando, a secundar a ningún otro partido o alguna proyección política que haya en la provincia”.

La campaña de Nadia Sosa y su equipo busca revitalizar al radicalismo local, enfocándose en el trabajo directo con los afiliados y el fortalecimiento de los valores fundamentales del partido.