Municipio: Inició el curso de Herramientas para la Atención al Cliente

Compartir

Esta capacitación organizada a través de la Supervisión de Políticas Laborales del Municipio, cuenta con el aval de la UNPA UACO y fue denominada como “Formación para formadores”. La misma está dirigida para mandos medios y superiores de la Municipalidad y tiene como objetivo fortalecer tanto las habilidades de estos, como de aquellas personas en posición de toma de decisiones que desempeñan su labor en las diversas áreas municipales.

Los encuentros se desarrollarán en 4 módulos en la sala de Cine y se centrarán en tres áreas fundamentales referidas a la atención al cliente, el trabajo en equipo y oratoria.

En este contexto, Pamela González, secretaria Socioeconómica, destacó la importancia del trabajo en equipo junto a la Universidad de la Patagonia Austral y además, adelantó que si bien esta primera etapa está orientada a empleados municipales, la intención es replicarla con todos los jóvenes que tienen la primera inserción laboral.

“Estamos agradecidos con todos mis compañeros de gabinete por enviar a su personal. En esta oportunidad se encuentran participando 250 personas y también invitamos a los miembros del Consejo Deliberante, así que están los equipos de los concejales acá presentes”, destacó.

Con respecto a la finalidad del curso, sostuvo que la idea es mejorar la estructura de la Oficina de Empleo sobre todo el área relacionada con las capacitaciones.

“Nos pareció muy significativo poder comenzar con nuestro personal, pero durante todo el año vamos a continuar con capacitaciones orientadas a la empleabilidad. Estamos muy orgullosas porque este hecho se debe a la firma de convenios que concretó el Intendente junto al Decano de la UNPA UACO, así que este es uno de muchos cursos que se replicarán durante todo el año”, culminó.

También