Municipio de Río Gallegos despliega un amplio operativo para despejar calles, veredas y pasarelas

Compartir

Con el objetivo de mantener las condiciones de transitabilidad, la Municipalidad de Río Gallegos afectó maquinaria y personal exclusivamente al trabajo de despeje de hielo tanto en el casco céntrico como en los barrios más alejados.

En el marco del plan invernal 2024, las áreas operativas de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial se encuentran abocadas casi en su totalidad a tareas que tienen como fin mejorar el estado de calles y veredas, que se ven afectadas por las condiciones climáticas reinantes.
Con maquinaria de la flota municipal y agentes de distintos sectores, hoy se estuvo trabajando en el despeje de nieve y hielo en distintos tramos de la Ruta de Circunvalación, en el centro de la ciudad, y en calles principales de los barrios.
También se atendieron casos específicos de acumulación de hielo en veredas y se despejaron las pasarelas de la Autovía 17 de Octubre.
Además se estuvo esparciendo sal en calles.
Todas estas acciones continuarán mientras duren las condiciones climáticas actuales. Según se informó, el operativo se irá expandiendo a diferentes sectores de la ciudad para abarcar la mayor cantidad de calles posibles.

También