Municipio de Rio Gallegos asistió a viajeros que quedaron varados por mal estado de las rutas

Compartir

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Asistencia al Ciudadano, debió asistir esta noche a un grupo de viajeros que estaban de paso por la capital pero no pudieron continuar hacia sus destinos por la restricción de circulación en rutas.

Se trata de seis personas que se encontraban en la Terminal de Ómnibus a la espera que el gobierno provincial levante las restricciones de circulación en rutas para poder continuar hacia sus hogares. Tenían diferentes destinos y todos se encontraban de paso por Río Gallegos, pero quedaron varados por el mal estado de las rutas.

El municipio fue alertado de esta situación e inmediatamente se realizó un trabajo conjunto entre la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Deportes para que estas personas puedan pasar la noche en el Albergue del Gimnasio 17 de Octubre y cuenten con una vianda para cenar.

Desde la Dirección de Asistencia al Ciudadano se realizó una atención personalizada de cada caso, y se aclaró que se trató de una situación extraordinaria ya que no es habitual que el Municipio brinde alojamiento a particulares.

Cabe destacar que muchas de las rutas santacruceñas se encuentran con restricción o prohibición de circulación debido al mal estado de la calzada y la falta de mantenimiento preventivo en época invernal. Ello provoca que muchos viajeros queden varados en las distintas localidades.

También