Javier Milei se refirió a la posibilidad de ser elegido nuevamente como Presidente al término de su actual mandato. Lo expresó hoy durante su participación en el evento de la presentación, en Paraguay, del libro de Eduardo Feinmann “Diez lecciones para salir de la trampa populista” .
De esta manera, a través de una videollamada transmitida en pantalla gigante en el auditorio donde el periodista hablaba de su nuevo libro, el presidente argentino, sugirió la posibilidad de extender su mandato, expresando: “Yo estoy acá por cuatro años, podría llegar a estar por ocho, si la gente lo quisiera”.
A su vez, el mandatario argentino, enfatizó en la importancia de un proceso económico, político y cultural para evitar que la gestión quede atada a una sola persona.
“La única forma de que no quede atado esto a una sola persona es con un proceso económico y político, pero también cultural”, afirmó, destacando su compromiso con esta visión.
En cuanto al balance de sus primeros meses de gestión, Milei destacó la recepción positiva de la sociedad a sus medidas, aunque rechazó la idea de “gatopardismo” y aseguró que su objetivo es llevar al país a niveles de libertad económica comparables a los de naciones como Irlanda.