MEDEA celebró el primer aniversario de la inauguración oficial del Ministerio en Caleta Olivia

Compartir

Aunque hace más de una década que desarrollan su actividad en la ciudad, hace un año se concretó la inauguración del Anexo, espacio que representó un paso significativo para su notable labor comunitaria.

Si bien hace 13 años que estamos trabajando en Caleta Olivia con el Ministerio MEDEA y la Fundación Lemuel, hace un año que tenemos oficialmente inaugurado el templo, con la tierra, el merendero, el roperito, entre otros espacios”, destacó el Pastor Adolfo Cabezas.

En este marco, durante este domingo, se celebró un encuentro lleno de emotividad y reflexión, recordando también la importante visita del Siervo Raúl Alberto Villarreal, que se produjo en aquel entonces con motivo de la inauguración.

Estamos muy felices, nosotros estamos trabajando hace mucho tiempo y en la época de pandemia ha sido muy importante la integración, la contención a muchas familias restauradas a través de Dios”, destacó en relación al trabajo que vienen desarrollando en compromiso continuo con la comunidad.
Mirando hacia el futuro, compartió los objetivos a seguir, incluyendo la finalización del playón deportivo y la continuidad de actividades destinadas a unir y fortalecer a las familias de la comunidad.

También el trabajo conjunto con la subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Caleta Olivia fue destacado, subrayando la importancia de la colaboración para llevar a cabo talleres y actividades deportivas.

Por su parte, la Pastora Vanesa Contreras, expresó su gratitud por el trabajo realizado durante este primer año y puso en valor la bendición que significó la presencia del siervo Raúl Alberto Villarreal.
Para nosotros es un broche de oro que después de tanto trabajo, nuestro Siervo, el presidente y fundador de este Ministerio que lleva 40 años en el país y en el mundo entero, haya pisado esta tierra, ha sido mucha bendición”, expresó.

Por último, señaló que más de cien familias transitan a diario por las distintas áreas del Ministerio y la fundación Lemuel, desde donde abordan aspectos sociales, deportivos, culturales y espirituales y destacó el trabajo que realizan los voluntarios, “a la hora que ustedes pasen va a haber gente trabajando y el trabajo es desinteresado, lo hacen por amor”, afirmó.

También