Maxi Tinqui, Alexis Pintos y Gabriel Tula se unen para realizar un programa especial

Compartir

En el transcurso de la noche del Miércoles 3 de Julio el conductor del programa “Centralizate” recibió la sorpresa y visita de dos queridos conductores y animadores de Caleta Olivia, Alexis Pintos y Gabriel Tula.

Fue durante los últimos minutos de la jornada del 3 de Julio “Día del Locutor” que Alexis y Gabriel decidieron visitar de manera sorpresiva a Maxi Tinqui, conductor del programa.

Los dos conductores que fueron de visita no dudaron ni un segundo en salir al aire del programa y acompañar al conductor de “Centralizate“.

Hablaron de los inicios en la conducción, los eventos que fueron participes, a artistas que han presentado, anécdotas, entre otros temas.

PROGRAMA ESPECIAL

Al transcurrir la charla entre los 3 conductores, surgió la idea de poder realizar un programa especial a través de la radio.

Por tal motivo, el programa especial se desarrollará a partir del inicio de la medianoche de Sábado con sorteos, consignas, juegos, música y mucha diversión por Frecuencia Patagonia 99.3 en el programa “Centralizate“.

Musicalizando en vivo: Facu DJ

IMPORTANTE

Los comerciantes, emprendedores que quieran sumarse brindando un sorteo, se les dará la posibilidad de anunciar su producto, negocio, etc de manera gratuita a través del programa especial.

Para más información pueden contactarse a través de las redes sociales de “Centralizate“.

También