Más de 200 personas se unieron en una jornada solidaria en beneficio de la Escuela Primaria N°57 y el Colegio Secundario N°6.
Este sábado, la comunidad de Caleta Olivia se reunió en una emocionante Mateada Bingo Solidaria, organizada por las cooperadoras de la Escuela Primaria N°57 y el Colegio Secundario N°6 con el apoyo del concejal Carlos Aparicio y su equipo legislativo. La actividad convocó a más de 200 personas y logró una gran recaudación económica que permitirá avanzar en el sueño de un escenario propio y en la mejora del gimnasio que comparten estas instituciones, junto al Jardín de Infantes N°42.
Durante el evento, Aparicio agradeció a la comunidad, a las cooperadoras y a quienes colaboraron en esta iniciativa, “acompañar este trabajo es importante para nosotros, porque se trata de un objetivo que une a las cooperadoras y a nuestra comunidad, logrando algo tan importante como el sueño de un escenario propio”, indicó destacando el compromiso de su equipo, quienes continúan trabajando junto a las instituciones educativas, “nosotros queremos estar más cerca de nuestros vecinos y vecinas, y esta es una forma de hacerlo, de mostrar presencia y de ser solidarios”, comentó.
Por otra parte, agradeció la colaboración de comercios locales, quienes contribuyeron a que esta jornada solidaria fuera un éxito, “hace más de diez años que venimos organizando este tipo de eventos, desde té solidarios hasta peñas y mateadas. Hoy vemos una vez más el impacto positivo de la solidaridad de nuestros vecinos y vecinas, y me llena de orgullo ver cómo nos unimos por un objetivo tan noble”, finalizó.