Mariana Olmos representará a Caleta en “El Congreso Emprendedor” uno de los más importantes de Latinoamérica

Compartir

Mariana Olmos es una emprendedora local que se dedica a producir a través del scrapbooking y la encuadernación, con un sello totalmente original y apasionado. Su marca Mariana Scrap “Atesorando historias en papel” hace 8 años es un éxito que se expone y vende en las ferias que se realizan en nuestra ciudad y en otras localidades.

La emprendedora local visitó los estudios de Frecuencia Patagonia en el programa Caleta Ulterior y contó con mucha alegría y orgullo que nos va a representar en una de las ferias de emprendedores más importantes de Latinoamérica.

Además hoy 18 de Mayo Mariana Scrap tendrá un stand en la Feria del Nivel Inicial y de las Infancias que se llevará a cabo en el Gimnasio de la Unión Vecinal del Barrio Mirador.

Mariana, la emprendedora de scrapbooking y encuadernación, contó cómo fueron sus comienzos y comentó: “Como soy muy organizada y anoto todo, empecé a decorar un poco mis cuadernos, a buscar unos más lindos y más artesanales. Después dije, no, yo los voy a empezar a hacer. Ahí comencé a contactarme con diseñadoras, conseguí papeles de colecciones de otros lugares. Después, me gustaba el resultado, pero les faltaba el compromiso con nuestro lugar”. Así “caí en un curso de identidad de marca con Verónica Godoy, del medio audiovisual, y dije esto es lo que yo quería”.

Ingresá al Instagram de Mariana Scrap:

https://www.instagram.com/marianascrapbook

“En Agosto voy a presentar estos cuadernos a Buenos Aires al Congreso Emprendedor, viene gente de toda Latinoamérica. Me postulé y hace unos días me avisaron que quedé seleccionada para representar a Caleta de la mejor manera ahí”

El evento a que se refiere Mariana Olmos es el Club Despega: El congreso emprendedor. Que se llevará a cabo el 10 de agosto del 2024 a las 09 hs en el Hotel Howard Johnson Pilar.

https://www.facebook.com/100063806970280/videos/1876619869505524

También