Mañana Vélez vs Estudiantes serán los protagonistas de la final de la Copa de la Liga 2024

Compartir

Vélez Sarsfield y Estudiantes de la Plata jugarán mañana 5 de mayo la final de la Copa de la Liga Argentina 2024. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Mira todos los detalles para seguir el encuentro del fútbol argentino.

El ‘Fortín’, que acabó en la cuarta posición en el Grupo A, llegó a la final luego de vencer 4-2 por penales a Argentinos Jrs. tras empatar sin goles en el tiempo de juego. Los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron darle un giro de 180° a los resultados tras casi descender en 2023.

En tanto, los conducidos por Eduardo Domínguez, que terminaron segundos en el Grupo B, vienen de derrotar 3-1 por penales a Boca Juniors luego del empate 1-1 en los 90′ minutos. El ‘Pincha tiene la oportunidad de levantar otro título tras la Copa Argentina 2023 que ganó frente a Defensa y Justicia.

Esta será la primera vez que ambos se enfrenten en una final por lo que el encuentro significará un nuevo capitulo en el duelo entre los dos equipos.

Posibles formaciones de Vélez y Estudiantesen la fina de la Copa de la Liga Argentina 2024:

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez, Christian Ordóñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández, Alejo Sarco.


Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti, Tiago Palacios; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa, Edwin Cetré y Guido Carrillo.

También