Macchiavelli: “Que nadie quede atrás, especialmente en estos momentos”

Compartir

La ministra Jazmín Macchiavelli encabezó la recorrida de equipos del Ministerio de Desarrollo Social con los vecinos del barrio Madres a la Lucha, con el propósito de conocer de primera mano las necesidades urgentes a abordar para el próximo invierno.


En horas de la tarde de este martes, equipos territoriales del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, encabezados por la ministra Jazmín Macchiavelli, desarrollaron un recorrido por el barrio Madres a la Lucha,  con el propósito de conocer las necesidades urgentes a abordar para el próximo invierno y así determinar la mejor manera de enfrentarlas juntos.

Cecilia Cortéz, secretaria de Estado de Abordaje Territorial, destacó la labor de los equipos del Ministerio, tanto en su área como en la Secretaría de Estado de Igualdad e Integración. Por su parte, la ministra Macchiavelli señaló que “la integración y la igualdad son valores que impulsan cada acción que tomamos. Todos merecen las mismas oportunidades, y trabajamos incansablemente para hacerlo realidad. Cada hogar tiene su propia historia y desafíos. Estamos acá para asegurarnos de que nadie quede atrás, especialmente en momentos como este”.

Este encuentro forma parte de las continuas acciones territoriales emprendidas por el Ministerio, en el marco del “Plan Invernal”, con el objetivo de proporcionar una respuesta inmediata a las necesidades de los vecinos y vecinas en distintas áreas de la provincia.

También