Los Antiguos: Detención por robo y amenazas

Compartir

En una rápida intervención de la División Comisaría Cabo Enrique Grupo evitan pérdidas mayores y detienen a los presuntos autores. En la madrugada de hoy, en la intersección de las calles Benito Magani y Héroes de Malvinas, se produjo un incidente que culminó con la detención de un individuo implicado en robo y amenazas.

Según el informe policial, aproximadamente a las 05:07 horas, un ciudadano reportó que dos individuos, tras forzar la puerta principal de su hogar, ingresaron y sustrajeron varios objetos antes de ser sorprendidos por el damnificado, Los presuntos autores huyeron del lugar.

El rápido accionar del personal policial resultó crucial. Al llegar al sitio de los hechos, observaron a un individuo en el patio trasero de la residencia, quien al notar la presencia de la autoridad, intentó escapar hacia el interior de la vivienda. Sin embargo, fue detenido y posteriormente identificado como un hombre de 34 años de edad, portando documentación personal perteneciente al afectado.

Tras las diligencias pertinentes, en coordinación con el personal de la División Gabinete Criminalístico local, se logró recuperar varios elementos sustraídos en el patio de la residencia.

El magistrado interviniente, Juzgado Penal y de Instrucción de Las Heras, a través de su secretaría penal de turno, dispuso la entrega de los elementos recuperados al denunciante. Mientras tanto, el causante permanecerá detenido a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

También