Lisandro Martínez volvió a lesionarse y tendrá una extensa recuperación

Compartir

El futbolista del Manchester United y la Selección Argentina podría estar disponible para el cierre de la temporada y la posterior Copa América.

El defensor Lisandro Martínez enfrenta una nueva lesión tras haberse recuperado de un esguince de rodilla y apenas tres días después de haber regresado a las canchas. Se trata de un desgarro que sucedió durante una práctica del equipo inglés.

Martínez, que había sufrido su primera lesión el 4 de febrero cuando un jugador del West Ham cayó sobre su pierna derecha, continuó trabajando y hasta se unió a la Selección Argentina durante la fecha FIFA en Estados Unidos. Posteriormente, regresó al Manchester United y tuvo minutos en el empate 1-1 ante el Brentford.

Sin embargo, la buena racha duró poco, ya que el club anunció que Martínez sufrió un desgarro en el sóleo durante el entrenamiento. Se estima que requerirá entre tres y cuatro semanas de recuperación, lo que lo dejará fuera de acción durante todo el mes de abril.

A pesar de esta nueva lesión, Martínez aún podría regresar para las últimas fechas de la Premier League y estar disponible para la final de la FA Cup, en caso de que el Manchester United avance. Igualmente, su participación dependerá del proceso de recuperación y su evolución física.

Vale destacar que el futbolista surgido en Newell’s es una pieza clave para Lionel Scaloni de cara a la Copa América 2024 y, a pesar de estos contratiempos, se espera que esté disponible para el torneo continental, que comienza el 20 de junio.

También