Lautaro Torres viajo al Nacional de tenis de mesa

Compartir

El Caletense Lautaro Torres de 11 Años de edad viajó en el día de Hoy a Misiones para participar del torneo Nacional de tenis de mesa ( ping ping) que se llevará a cabo en la Ciudad de Obera Misiones del día 17 al 21 de Julio.

El deportista viajó una semana antes para poder entrenar bien antes de su participación del torneo más Importante del Año. Cabe recordar que desde la Agrupación Propongamos un Sueño de Caleta Olivia se llevó a cabo una campaña para poder recaudar fondos a través de una cuenta que es del padre del deportista y también se realizó una venta de 200 números los cuales se vendieron todos , la madre de Lauty tambien realizó venta de comidas y así se pudieron recaudar los fondos para el viaje. Roberto Acosta referente de la Agrupación

Propongamos un Sueño se mostró contento por por la solidaridad de la gente que ayudó a Lauty y dijo que Hoy estamos pasando momentos muy difíciles en la economía del país y los Políticos de Turno que tienen que ayudar a los deportistas lo único que saben decir es No hay Plata pero a Ninguno se le cae una idea de hacer algo para ayudar o Gestionar un pasaje por lo menos. Pero Cuando uno sale campeón todos te llaman para sacarse una foto.

También