Las Heras: un trabajador petrolero falleció tras un trágico accidente entre un auto y una moto

Compartir

En un lamentable hecho ocurrido ayer, pasadas las 13:00 horas, en la Ruta Provincial Nro. 43, a la altura de la Avenida Simón Bolívar, se ha reportado un incidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta, que tuvo como victima fatal al conductor del motovehiculo.

El suceso, involucró a un automóvil Nissan Tiida gris y una motocicleta de color negro con bordó, sin chapa patente visible.

La víctima identificada, de 30 años de edad, trabajador petrolero de la empresa Clear, conducía la motocicleta en el momento del incidente.

Los ocupantes del automóvil, dos hombres de 33 y 34 años de edad, ambos residentes de la localidad, han sido detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Nro. Uno de Las Heras.

En estos momentos, se espera la llegada del personal de la División Accidentologia Vial de Caleta Olivia para llevar a cabo las pericias pertinentes.

Este trágico evento ha dejado una profunda consternación en la comunidad, y se espera que las autoridades correspondientes esclarezcan los detalles del incidente en el transcurso de la investigación, por lo que recomienda a los ciudadanos circular con precaución.

También